Este corto de Jimmy Liao recibió en el 2007 el Premio del Festival Internacional de Cine de Berlín. A partir de las imágenes, tendrás que escribir la historia que ves, o podrás modificarla o inventar otra similar si lo prefieres
Jimmy Liao es el ilustrador asiático más conocido del momento. Nació en Taiwán en 1958 y se licenció en Bellas Artes. Debido a una leucemia, a los 40 años dejó su trabajo en una agencia, para dedicarse a escribir y dibujar. Publicó diecisiete libros, algunos de los cuáles han sido adaptados al cine.
Esto era una persona que ve un pez y lo compra. Se va a casa sube por las escaleras y come con el pez, ve la televisión con el y después se baña con el y el pez le da un beso de buenas noches y se va a dormir el pez y la persona. Se levanta y ve todo moviéndose y el pez de color verde fluorescente entonces sigue al pez. Solo era un sueño. Se despierta y va al mar y lo suelta entonces se va nadando el pez y entonces se pone verde fluorescente sube por encima del mar y la persona se levanta y levanta el pez la cabeza y le da un beso.
ResponderEliminarUn pez con una sonrisa.
ResponderEliminarHabía una vez un pez que estaba en una pecera y su dueño lo quería mucho, iba con el a ver la tele a dormir, etc.Un día cuando el dueño dormía soñando le paso que el pez se marchaba en la pecera volando y que iba al mar, el corría para alcanzarlo y hasta se metió en el agua y sintió que estaba encerrado en una pecera debajo del agua.Cuando se desperto.Cogió la pecera y se fue al mar en una barca allí cogió al pez y lo dejo que nadará libre por el mar el pez se lo agradeció dándole un beso al dueño y feliz y contento el pez se fue con los otros peces a nadar.
FIN
UN PEZ CON UNA SONRISA
ResponderEliminarHabía una vez un hombre estaba buscando un pez y cuando pasó por delante de una tienda de animales vio al pez perfecto. Era una especie de tiburón cría muy mono, nada más que lo compro se lo llevo a su casa y hizo un montón de cosas con el: comió con el, se baño con el, vio la tele con el…. Cundo callo la noche el hombre le iba a dar un besó a su pececito y para su sorpresa salio de la pecera para que el también se lo diera. De repente las cosas empezaron a flotar en el aire y el pececito se puso a resplandecer. La puerta se abrió sola y el pececito bajó las escaleras y le llevó a un bosque donde el se puso a bailar y recordó su infancia y aparecía una niña con laque el se pone muy contento y sonríe pero de repente desaparece y el paró de bailar y dejó de recordar su infancia. El aparece en un muelle, con el viento se quita la bata y el pijama y se tira al agua. Su pez le guía hasta una especie de pecera y el piensa que es el mar porque está rodeado de peces hasta que choca contra uno de los lados y se da cuenta de que está en una pecera. Corre de un lado para otro hasta que se queda en el medio y se despierta. Entonces el se da cuenta de que todo es un sueño. Se levanta sobresaltado, da vueltas de un lado para otro hasta que toma una decisión y coge su pez va al mar y lo suelta. El pez nada hasta el fondo y resplandece con un amarillo fosforito. El señor espera en la barca hasta la noche y el pez salta de un lado de la barca al otro, su cabeza sale del agua y los dos se dan un beso de despedida
FIN
Érase una vez un señor que compro un pez, ese pez para el señor era como un hermano , lo llevaba a todas partes comía con el veía la tele….
ResponderEliminarPero un día tuvo un sueño y en ese sueño vio que se encontraba en una pecera supuestamente en el lugar del pez. Por la mañana el señor pensó en el sueño que había tenido y que si el estuviese en el lugar del pez no quisiera estar así, entonces decidió llevar al pez a el mar y lo soltó al mar y desde entonces el pez el pez estuvo feliz y el dueño se sintió mejor.
FIN
Un pez con una sonrisa
ResponderEliminarÉrase una vez, un señor que tenia como mascota un pez con el que el que comía, cenaba hasta incluso soñaba. En uno de eso sueños el pez podía volar junto con su pecera y se dirigía al mar donde el señor se desvistió y se metió a nadar con todos los peces. Cuando despertó se vistió desayuno y se fue al mar donde soltó a su moscota el pez.
UN PEZ CON UNA SONRISA
ResponderEliminarHabía una vez un hombre que se compro un pez de color azul. Lo llevo a su casa, le dio de comer, le puso junto a el a ver la televisón, lo baño con el y los dos se fueron a dormir. El hombre soñó que el pez se marchaba volando hacia el mar y el lo seguía par que no se marchara, y callo en una gran pecera de cristal y vio como se sentía uno estando en una pecera. Al día siguiente soltó al pez en el mar lejos de la costa y el pez se sintió muy feliz.
FIN
UN PEZ CON UNA SONRISA:
ResponderEliminarÉrase una vez un señor que se compro un pez.
Estaba todo el tiempo con el pez: para ver la tele, para ducharse, para cenar, incluso para dormir.
Una noche el señor soñó que todos los muebles de su habitación volaban incluido la pecera. Se movían en dirección a la puerta.
Al salir de la puerta el señor se dio cuenta de que el era libre y podía hacer todo lo que quisiera y más en cambio los peces no,solo podían estar en una pecera encerrados y tristes mirando a los demás como disfrutan de sus vidas.
Por la mañana el señor no se lo pensó dos veces y llevo al pez al mar,allí lo dejo libre para que el disfrutara de su maravillosa vida.
Yaiza
Mar una pregunta como pones el reloj de blog?
ResponderEliminarY el contador de visitas?
El reloj :
ResponderEliminarhttp://www.pageplugins.com/generators/customclocks/. Ahora esta página está en mantenimiento y puede que tarde en dejarte entrar, así que tienes otras similares como:
http://www.creatupropiaweb.com/Recursos_Flash/recursos_flash_gratuitos_creatupropiaweb.htm
El contador de visitas: http://www.geovisite.com/
Y en cuanto al cómo se inserta, tienes que ir a "diseño", después a "Añadir un gadget" y pinchar en "HTML/Javascript". Pega en "contenido" el código del reloj o del contador que hayas escogido. Si te resulta complicado entenderlo así, recuérdamelo y te enseño el proceso en clase en un momento.
ResponderEliminarÉrase una vez un pez que vivía en una tienda de mascotas hasta que un señor lo compró.Lo trató como como a su propio hijo,cenaba con el,se bañaba con el y le daba besos para dormir. una noche la cosas se empezarón a mover, el pez salió flotando. El señor salió tras el pez hasta un bosque donde estuvo vailando con una niña pequeña que desapareció derrepente amaneció y el señor se tiró al fondo del océano don de se encontró detro de una pecera.El dueño del pez se despertó y se dió cuenta de que todo había sido un sueño, se despertó preocupado tanto que decidió salir en un bote y devolver el pez al mar.derrepente el pez se iluminó dió un salto y se despidió de su dueño.
ResponderEliminarUn pez con una sonrisa
ResponderEliminarUn hombre pasó al lado de un acuario y se llevó un pequeño tiburón azul. Se llevan súper bien, comían juntos se duchaban juntos…
Cuando se acostó con soñaba que la pecera del pequeño tiburón salía por la puerta volando y se iba por la ciudad asta el mar y se metía dentro de este, el hombre saltó dentro y de repente se vio dentro de una pecera enorme y se hacía un bebe. De repente se despertó decidió una cosa se fue de casa con la pecera por la ciudad y asta el embarcadero y surcó en barca el mar y tiró a su pequeño tiburón al mar desde entonces viven siempre felices.
Érase una vez, un señor que tenía como mascota un pez con él que comía, cenaba hasta incluso soñaba. En uno de esos sueños el pez podía volar junto con su pecera y se dirigía al mar donde el señor se desvistió y se metió a nadar con todos los peces, que tras haber estado encerrados en una pecera se sentían tristes. Cuando despertó se vistió, desayuno y se fue al mar donde soltó a su moscota el pez.
ResponderEliminarMar yo croe quen no tiene faltas si es asi publicalo. (si no no)
Un pez con una sonrisa
ResponderEliminarÉrase una vez un señor que por la mañana estuvo mirando unos peces, cuando acabo de mirarlos fue paseando por una calle hasta llegar a su casa .Subió las escaleras de la casa leyendo el periódico .Después se puso a cenar y luego se puso a ver la tele. Al final se dio un baño, se puso el pijama, le dio un beso de buenas noches a su pez .Cuando se fue a la cama y se quedó dormido empezó a soñar que todos los objetos de su cuarto estaban flotando en el aire .De repente se levantó se puso la bata rápidamente y fue detrás de su pecera. Paso por un puente y se puso a bailar pensando que era un niño y después creció hasta sus tiempos. De repente vino una ráfaga de viento y el viento l sacó la bata ,cuando se despertó cogió a su pez y su canoa y la tiró a un lago. Cuando se estaba durmiendo en la canoa el pez que lo tiro al agua le salto por encima de la canoa . Al final los dos se dieron un beso
HOLA MAR SE PUDE FOTOCOPIAR EL CUENTO QUE EHE HECHO Y PEGARLO EN LA LIBRETA
ResponderEliminarUN PEZ CON UNA SONRISA.
ResponderEliminarErase una vez un hombre que se compra un pez y se lo lleva para casa.
Come y el pez le mira, va a ver la tele y le pez le mira, luego va a ducharse y el pez le mira.
Cuando se va para la cama se dan un beso.
El hombre sueña que se escapa el pez volando y lo sigue.
Se imagina que es pequeño y libre pero luego se da cuenta de que es mayor.
Sigue al pez hasta el embarcadero, el pez se tira al agua, el hombre se quita la ropa y se tira al agua detrás del pez. Cuando se da cuenta esta en una bolsa bajo el agua, cuando revienta la bolsa se despierta asustado.
Por la mañana piensa en que el pez es como si estuviera amarrado,decide soltarlo. Cuando lo suelta el pez salta por encima del hombre y le da un beso de despedida y se va.
Fin
Érase una vez un hombre que quería un pez. Lo compró y se lo llevó a casa. Vió la tele con él, se duchó con el , cenó con él, y durmío con el pez colocado en una mesita al lado de su cama. Soñando el pez empezó a flotar y salíó de casa haciendo que el dueño lo siguiera, y llegó a un puente. El hombre se puso a bailar acordandose de cuando era un niño. Luego se tiró al agua y imaginaba que estaba enjaulado en una pecera. Y se despertó. Lo devolvió al mar y el pez le dió las gracias por el maravilloso acto de dejarlo libre.
ResponderEliminarFin.
Mar una pregunta, como, haces para que en los comentarios te ponga que sera publicado cuando lo aprueves.
ResponderEliminarMAR, he intentado hacer lo que le has dicho a Yaiza y no me sale me da como eror, porfavor cuando puedas me lo enseñas en clese.
ResponderEliminarTienes que configurarlo para que siempre puedas moderar los comentarios que recibes.
ResponderEliminarSigue este proceso:
- Diseño
- Configuración
- Comentarios
- Moderación de comentarios
- Siempre
El señor Chanlí se sentía muy solo, un día paso por una tienda de animales
ResponderEliminarY vio los peces y pensó que un pez podía ser una buena forma de no sentirse tan solo así que compro uno y se lo llevo para su casa.
Resulta que ese pez, era mágico y le mostró que los peces que estaban con los demás peces en libertad era mas felices que los que estaban solos y en una pecera.
El señor chanlí lo entendió así que decidió dejarlo en libertad con mas de los de su especie en un lago que había cerca de su casa, el pez se puso muy contento sonrió y le dio un beso para demostrarle lo agradecido que estaba por haberlo dejado ser libre.
Gracias mar. Te veo el lunes.
ResponderEliminarUn pez con una sonrisa:
ResponderEliminar-Érase una vez, un señor que estaba paseando y
vió en una pecera un pez. Tanto le gustó que
decidió comprarlo. El pez era muy largo y era de
color negro. Cuando se lo llevó por primera vez
a su casa , no podía estar ni un solo segundo
lejos de el , por lo tanto : comía , dormía , se
duchaba , veía la televisión ,pero siempre con
el. Cuando la noche había llegado se habian ido
los dos a dormir ; pero claro tambien juntos.
Despúes de un rato el señor empezó a soñar :
soñaba que el pez era verde fosforito ; que
todas las cosas de su alrededor volaban y eran
verdes tambien ; que nadaba desnudo dentro de
una gigantesca pecera con muchos peces a su
alrededor. Tambien soñaba que era pequeño y
jugaba con sus amigos. Y luego se desperto como
si se hubiera llevado un gran susto. Empezo a
dar vueltas una detras de otra y al final
decidió ir en una barca al mar y soltarlo para
que estubiera libre para siempre. Y cuando
volvió a llegar la noche el pez saltó por encima
de la barca y le dio un beso en los labios.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMar el mio esta bien ?
ResponderEliminarSara, tu autobiografía está muy bien, sólo que prefiero que sea únicamente ejercicio en la libreta, para que en internet no aparezcan demasiados detalles de tu vida.
ResponderEliminarSi Patricia. Mañana te comento algún despiste ortográfico para que lo puedas corregir, pero por lo demás, bien.
ResponderEliminarMar en lo de el reloj mepuedes decir a que cosa le tengo que dar para que ma deje porfavor?
ResponderEliminarEsque entro en la pagina y no se donde darle.chao
¿A qué reloj te refieres?
ResponderEliminarAl reloj de este blog del tullo
ResponderEliminarCreo que lo que quieres es saber cómo poner el reloj en el blog. Si es eso, te explico...
ResponderEliminarEn la barra de direcciones copia:
http://www.pageplugins.com/generators/customclocks/
Allí te saldrá un generador de relojes en el que podrás modificar el color del fondo, de los números, el tamaño, etc.
Cuando ya tengas escogido tu reloj, copia el código que aparece abajo ( en un rectángulo que dice: get your code)
Ahora tienes que ir al blog, pinchar en "diseño", y después en "añadir un gadget". Se abrirá un recuadro en el que tendrás que pinchar en: "HTML/Javascript".
Una vez ahí, copia el código del reloj en el espacio que ponga "contenido" y da a "guardar".